Por tanto, podemos concluir, diciendo, que, por un lado, si no hay un diseño web, con una estrategia SEO, no podremos conseguir un Posicionamiento Web, gracias al SEO. Está todo relacionado. Lo que no podemos hacer, es empezar la casa por el tejado, y hacer un diseño de tu página web, sin la estrategia que va a permitir a Google a entender tu negocio, y por tanto, posicionarla.
Después del 1, va el 2, y precisamente así, es cómo nos ha formado la Escuela Tu Posicionamiento Web ®, con el #MétodoTúPrimero ®, que lleva una serie de pasos, que si los seguimos al pie de la letra, el posicionamiento, está más que garantizado, probado en más de 1000 clientes.
Soy amiga de Google, puedes estar tranquilo, que al tener tu página conmigo, nunca te van a penalizar, por hacer las malas prácticas, de las que hemos ido hablando en varios apartados. Yo, me voy a encargar personalmente de conquistar a Google, y que Google, termine enamorándose de tu página. Esto, no lo voy a conseguir haciendo trampas, NO, eso NUNCA, esto lo voy a conseguir, haciendo las cosas como le gustan a Google, PERFECTAS, siguiendo en todo momento todas las directrices que marca. Le voy a poner las cosas más fáciles a los robots de Google, para que así, entienda a la perfección tu negocio, y sepa, cuándo debe mostrarla.
Por tanto, tenemos 2 situaciones:
- Por un lado, si no tienes página web, y por tanto, no estás en Google, no existes.
- Por otro lado, si tienes tu página web, y no apareces en la primera página de Google, tampoco están haciendo las cosas bien con tu página.
Sea la opción que sea, ¡PUEDO AYUDARTE!, es más, estoy deseando ayudarte, porque sé lo que es emprender, sé el esfuerzo que hay que hacer, y por eso, estaré encantada de ayudarte, y llevarte MÁS VENTAS, y además de forma recurrente. Déjame a mí, hacer lo que me gusta y ayudarte, y así tú podrás dedicarte a lo que te gusta, no tendrás que preocuparte de nada, relacionado con tu página web. Yo me encargo de todo.